miércoles, 24 de agosto de 2016

SECCIÓN DE LA VIRGEN

Bandera Concepcionista:
·   Orfebrería: Orfebrería: Barra de alpaca repujada y cincelada de los talleres “Orfebrería Andaluza” del sevillano D. Manuel de los Ríos Navarro (Sevilla, 2.002), con terminal de un Ave María.
·   Bandera: Confeccionada por una Hermana de la Cofradía

Faroles:
·   Orfebrería: Alpaca repujada y cincelada y madera de caoba de los talleres de D. Cristóbal Martos (Málaga, 1990)

Bocinas:
·  Orfebrería: Alpaca repujada y cincelada de D. Manuel de los Ríos (Sevilla, 1990)


Mazas:
·   Orfebrería: Alpaca repujada y cincelada de D. Manuel de lo Ríos Navarro (Sevilla, 1990)

Estandarte Mayor:
·   Bordado: Oro fino y seda sobre malla de oro y terciopelo azul obra del Hermano de la Cofradía D. Antonio Ruiz Carmona (Vélez-Málaga, 1992)
·   Pintura: Óleo de D. Antonio Bonilla (Vélez-Málaga, 1986)
·   Orfebrería: Barra de estandarte en alpaca cincelada y repujada del malagueño D. Manuel de los Ríos (Sevilla, 1990) con terminal de un Ave María. Restaurada por Juan Angulo (Lucena, 2006)



Sine Labe Concepta
·   Bordado: Realizado por D. Antonio Ruiz Carmona en hilo de oro, hilo de plata e hilo de seda de colores sobre terciopelo azul (Vélez-Málaga, 2011)
·   Orfebrería: Barra de alpaca repujada y cincelada de los talleres “Orfebrería Andaluza” del sevillano D. Manuel de los Ríos Navarro (Sevilla, 2011).
·  Imaginería: Talla de una Inmacula Concepción realizada por el imaginero D. Israel Cornejo con ráfaga de plata realizada en los talleres de orfebrería de Cristóbal Martos (Málaga, 2011)

Bandera Pontificia
·   Bordado: Realizado por D. Antonio Ruiz Carmona en hilo de oro, hilo de plata e hilo de seda de colores sobre raso amarillo pontifical y blanco (Vélez-Málaga, 2000-2001)
·   Orfebrería: Barra de alpaca repujada y cincelada de los talleres “Orfebrería Andaluza” del sevillano D. Manuel de los Ríos Navarro (Sevilla, 1993), con terminal de un Ave María.


Incensarios

Realizado en los Talleres de Orfebrería de Juan Angulo, Lucena (Córdoba) 2003.