martes, 30 de agosto de 2016

CASA HERMANDAD

Hoy día sigue siendo el gran proyecto de la Cofradía; desde Abril de 2004, la Cofradía crea una Comisión “Pro-Casa de Hermandad” destinada en exclusividad a trabajar para conseguir dicho objetivo. Desde el principio ha habido una gran colaboración por parte de Hermanos y Simpatizantes con el proyecto.


     



    Han sido muchas las actividades para recaudar fondos durante este tiempo: rifas, sorteos de loterías, estuches de vinos, venta de carpetas donadas por varios pintores, venta de artículos y un importante número de socios benefactores que con su aportaciones van consiguiendo que la realidad de este proyecto este cada día más cercana.

El viernes 30 de enero de 2015, el Cabildo General de Hermanos aprobó por unanimidad el ofrecimiento realizado por el Excmo. Ayuntamiento de Vélez-Málaga para adquirir en propiedad uno de los bajos comerciales de la promoción que EMVIPSA tiene previsto realizar en la calle Cristo.

El 24 de marzo de 2015, D. Francisco Ruiz Carmona, como Hermano Mayor de la Cofradía ratificó el acuerdo del Cabildo de Hermanos en la firma pública de la compra realizada en el salón plenario de nuestro Ayuntamiento.